Como punto final a este semestre, me gustaría dar las gracias, tanto a mis compañeros como a Almudena, nuestra profesora, ya que gracias a ella hemos sido capaces de ver que existe otra forma de enseñar y por supuesto, que somos capaces de aprender.
Estos meses no solo han servido para aprender los contenidos de la materia sobre paradigmas, modelos de enseñanza aprendizaje, elementos del currículum, elaboración de proyectos… sino que también nos han servido para darnos el empujón que todos necesitábamos, el cual nos ha motivado a exigirnos más cada día y ver que entre todos somos capaces de cambiar la realidad que nos rodea. Estas clases nos han enseñado a que debemos demostrar que la juventud no está perdida y que entre todos podemos aportar nuestro granito de arena para mejorar la sociedad.
“Debemos ver a los jóvenes, no como botellas vacías que hay que llenar, sino como velas que hay que encender”. Roberto Chafar
Ana Mª, poco a poco has ido avanzando en tus entradas y modificando tu nivel de gestión del contenido. Aunque en sucesivas ocasiones, debes ir perfeccionando tu capacidad de reflexión, con idea de aunar realmente teoría, práctica y opinión, en lo que respecta a la asignatura has ido avanzando en ese sentido tal y como os pedí y por mi parte tu trabajo cumple con las expectativas básicas de la asignatura.
ResponderEliminar